lunes, 3 de agosto de 2009

BATUKA - UN SOPLO DE AIRE FRESCO

6 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!Totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  2. Pienso igual el exito no les gusta a los fracasados y quien no se alegra por el exito de los demas es de mente pobre.......

    sigue asi
    un saludo
    Leternan

    ResponderEliminar
  3. MARUJA=ama de casa, marujeo=cotilleo,¿ama de casa = cotilla?.¿qué es un "cotilla"?yo defino"cotilla"asi:Persona qué disfruta enterándose de las vivencias de los demás,y que ademas contribuye a su difusión.Tipos y formas:Cotilleo sano o del bueno:reunión de amigos que dedican parte de la conversación(o toda,en ocasiones)a contar hechos de interés de otras personas,que luego pasan adebatir y si la persona cae mal areirse a su costa.Si el cotilleo es difundible,se cuenta a las personas merecedoras de ello,es decir,un buen cotilla,si no,se queda en el grupo.(tratado de difusión).Asi surgierón los famosos "secretos a voces"todo el mundo lo sabe,pero nadie cuenta nada a nadie.Cotilleo neutro:reunión de amigos o conocidos,se rien un rato,se le pone verde al afectado y se respeta el tratado de difusión(ya explicado).Cotilleo del malo:reunión que cuenta los hechos negativos y chismes,el tratado se respeta a medias.Cotilleo del muy malo:todo lo que oye,bueno o malo,lo cuenta .Busca hacer daño,la risa fácil y en general el famoso"que se joda"(y que le duela).y vuelvo a lo que dije al principio...¿qué pasa?¡ni que fuera malo! y no lo es a menos que se practique cotilleo del malo y cotilleo del muy malo.SI,para mi es un placer quedar al salir de nuestra clase,contarnos nuestras penas y alegrias,nuestras nuevas y nuestros 5 minutos de cotilleo SANO.Que ademas de amas de casa,"trabajamos"y"estudiamos".asi que señores monitores o instructores,poneros las pilas y abriros a lo nuevo.Si elejimos ir a "BATUKA" O "AEROBIC" es porque lo disfrutamos,sobre todo si la persona que lo da lo disfruta tanto o más que nosotras.Por cierto los chicos tambien se estan animando.¿seran marujos?.

    ResponderEliminar
  4. todo lo que dices está bien,y en algunos puntos de vista tienes razón,pero la batuka con todas sus virtudes que las tiene,mas bien es un plagio de ZUMBA.Esto del zumba si que es una pasada.He probado los dos,y me quedo con zumba.contra gustos....

    ResponderEliminar
  5. Pues mira, yo he hecho spining, pilates, zumba, aerobics, batuka, y otros mas pero te digo algo creo que cada persona es diferente y a cada uno nos funciona algo distinto, a mi en lo personal lo que mas me funciona es el zumba, y el step, el batuka no me funciona, no se por que...

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy respetable vuestra opinión,contra gustos...,tambien puede ser qué la persona qué este dando Batuka no sea la apropiada,conozco digamos,dos versiones,una madein monitor/a,pero con musica de Batuka claro,o una persona formada en Batuka ,la clase tal como es.Si encuentras gente formada y qué la viva ... engancha.

    ResponderEliminar